Novas

¡Estamos de enhorabuena!

¡Estamos de enhorabuena!

27 / Setembro / 2022 · Por: Aliad Ultreia

¡Estamos de enhorabuena! 
El día 27 de septiembre de 2022 el programa Senlleiras recibió La Medalla Concepción Arenal otorgada por la Asociación Penitenciaria Concepción Arenal. 
Estas medallas han sido entregadas a diversas entidades públicas y sociales, así como a personas que trabajan con mujeres en vulnerabilidad en el entorno de la ciudad de Lugo. Entre los galardonados se encontraban también Félix Rodríguez Fernández, director del Centro Penitenciario de Monterroso; José Manuel Sánchez Murias, teniente de la Guarda Civil; Miguel González, General de la Brigada de la Guarda Civil; Sonia Aparicio, de la Unidad de Extranjería de la Policía Nacional de Lugo, el Programa de Mujer de Cáritas Lugo, el Programa de mujeres en dificultad social de la Cruz Roja de Lugo, Amelia Tiganus, experta en la trata sexual y ponente en las jornadas, y Paula Fraga, experta en igualdad y también ponente en las jornadas.
El reconocimiento al Programa de Aliad Ultreia recogió nuestra compañera Ana Barba, coordinadora del área de Mujer de la entidad.

Tel/Fax. 982 25 19 48
Rúa Milagrosa 99 - 101 Entlo. (Lugo) - Email. info@aliad.org
Onde atoparnos