Noticias

ALIAD ULTREIA participa en el II Programa de Formación de Más Social

ALIAD ULTREIA participa en el II Programa de Formación de Más Social

18 / Marzo / 2015 · Por: Aliad Ultreia

Más Social es una iniciativa de la Fundación Barrié que junto con otras entidades (Fundación Pwc, Fundación María Roviralta, Edisa S.L., Valora Consultores) busca el fortalecimiento del Tercer Sector a través de diversas vías. Una de esas vías es la formación de los profesionales y directivas de las entidades sociales gallegas.

Aliad Ultreia fue una de las entidades selecionadas en la primera edición del Programa Más Social (año 2011) en la que además de formación en estrategia y cambio, comunicación y marketing, gestión de personas, captación de fondos, gestión de proyectos, presentación de proyectos, medición de resultados y redes asociativas y movimientos sociales, también recibió un servicio de consultoría y se benefició de la contratación de un profesional experto en gestión.

En este año 2015 Aliad Ultreia ha sido seleccionada para participar en el II Programa Formativo de la Iniciativa Más Social. En esta ocasión la formación, que se realizará a lo largo de varias sesiones durante todo el año, se centrará en estrategia y medición de resultados, gestión de personas y redes asociativas y movimientos sociales.
Tel/Fax. 982 25 19 48
Rúa Milagrosa 99 - 101 Entlo. (Lugo) - Email. info@aliad.org
Dónde encontrarnos